Nuestros servicios

 

ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL 
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado a través de una serie de encuentros para descubrir tu estilo personal y potenciar tu imagen. Aprenderás cuál es tu tipo de cuerpo y que prendas debes vestir para resaltar tu silueta.
ANÁLISIS DE COLORIMETRIA
El color es un elemento que nos permite potenciar nuestra imagen personal si sabemos utilizarlo en nuestro beneficio. Con una buena selección de colores en las prendas y accesorios, podemos generar una imagen exitosa.
ORGANIZACIÓN DE GUARDARROPAS
Es importante lograr un guardarropa funcional que refleje nuestra personalidad pero que al mismo tiempo pueda mantenerse actualizado con el tiempo. En la Organización de guardarropas analizamos que tipo de prendas, texturas y cortes debes utilizar, descartar, reciclar o renovar.
 
ASESORAMIENTO PARA NOVIOS
En una celebración de casamiento los novios son los protagonistas absolutos y para lograr el look soñado es necesario trabajar sobre el atuendo, el maquillaje y los accesorios que ambos utilicen.
 
AUTOIMAGEN
La autoimagen es muy importante porque es la manera en que reflejamos la percepción que tenemos de nosotros mismos. A través de una serie de encuentros definimos tu tipologia corporal, analizamos tu estilo personal y determinamos tu colorimetria.
 
MODA Y TENDENCIA
Con cada comienzo de temporada la moda se renueva presentándonos diversidad de colecciones donde los cortes, estampas y colores compiten para marcar tendencia. El objetivo es tomar de la moda y sus tendencias lo que nos favorezca y permita actualizar nuestra imagen.
 
ACCESORIOS
Los accesorios nos permiten incorporar textura, color y diseño a nuestros atuendos. La finalidad del taller es identificar que tipo de accesorios te favorecen según tu tipología corporal y visagismo. También analizamos colores te favorecen, y como utilizarlos en diversas  ocasiones