Accesorios Invierno 2021

Los accesorios para la temporada de invierno 2021 apuestan el regreso de los clásicos como mocasines, perlas, riñoneras y ruanas entre otros.

Con nostalgia ochentosa regresan los aros en versión en version XL donde las formas geométricas toman protagonismo. Las gargantillas y choker combinadas con collares mas largos es otra tendencia inspirada en los años 90 al igual que las clásicas perlas que regresan para combinarse con metales.

Los pañuelos, pashminas y ruanas no pueden faltar y son un buen recurso para unificar colores. Las vinchas y bandanas continuan vigentes con diverdad de estampas, colores e incluso pedreria.

Las riñoneras son el must have de temporada y podemos encontrar modelos de diversas texturas que se complementan un casual look o en un estilo mas clásico.

Los lentes de sol no pueden faltar y la tendencia nos propone modelos de XXL, con marcos rígidos y cristales de tono oscuro, tomando el cuadrado como base. Para las mas osadas, también se proponen los diseños asimétricos, con detalles metálicos y cristales en colores vibrantes como el amarillo.

Deja un comentario