MODA MASCULINA INVIERNO 2021

©MISSONI, Photography by Marili Andre

La colección masculina de invierno 2021 se caracteriza por prendas cómodas y funcionales donde se destacan looks mas alternativos.

El sweater de punto se destaca por su versatilidad para ocasiones formales e informales, ademas de ser un gran aliado en épocas de bajas temperaturas para complementar cualquier tipo de abrigo. El joggers es otro de los favoritos para ocasiones más casuales que no puede faltar en el fondo de armario para el fin de semana.

Dentro de la sastreria se destaca el ambo de botonadura simple combinado con la tradicional camisa blanca o incorporando un chaleco o poleron de jersey. También se proponen los blazer de corte holgado y chaqueta cruzada con corte slim.

En cuanto a los abrigos, las chaquetas de cuero ecológico y las chaquetas de gamuza con abrigo de corderito son la tendencia de temporada. También se proponen la campera plumón, la gabardina y el sacon de paño extra large en tonos neutros.

El demin se propone con cortes amplios y tonos lavados en la gama de los grises y azules pero continúan los cortes slim fit, biker, cropped, y skinny.

Deja un comentario