Nupcias

En el momento del enlace el centro de atención es el traje de los novios , no reparamos en los accesorios , pero este elemento puede hacerte sentir único y especial. Cuando mencionamos accesorios estamos hablando de sombreros, capelinas, tiaras , vinchas , cinturón ,fajas , chalecos ,velo francés , tocado , zapatos , ramos , etc.

La elección del accesorio va a estar ligado con tu estilo o gustos, también tendrá importancia tu cultura , ya que dependiendo de ella el elemento que elijas puede tener afinidad con tus creencias o afectos. Estamos convencidos que seguramente tendrás en mente ese accesorio que te acompañara y como adaptarlo a ti , a continuación algunas ideas de como lucen dichos elementos:

Capelina Camel
Vincha

Como es un elemento que complementará tu vestimenta , tendrías que tener en cuenta que no desentone con tu contextura física , nos referimos a que el elemento no debe ser extremadamente mayor al tamaño de tu cuerpo , por otro lado puedes utilizar el mismo como acople de tu estilo o todo lo contrario que contraste por completo con tu estilo.

Chaleco + sombrero y velo
Velo francés

Y para vos cual seria tu accesorio ideal?

Deja un comentario