Team Invierno 2021

La colección otoño invierno 2021 apuesta a un look mas urbano con prendas basicas que a su vez resultan funcionales para diversas actividades. Para las amantes del corte oversize, se posiciona como tendencia con abrigos, sweaters, camisetas y chaquetas extra large.

Se destacan las combinaciones de texturas como lana, algodón, eco cuero, piel sintética, al igual que los cortes rectos que permiten una silueta mas holgada. Tambien veremos asimetria de volumen combinando una prenda suelta con otra mas ceñida, donde los lazos y cintos seran accesorios protagonistas.

La sastreria también se hace presente pero apostando a prendas mas básicas que utilizan la monocromia o con combinaciones donde se destacan colores neutros como el beige, gris melange, verde musgo, azul marino, blanco y negro.

Si bien es una colección que se destaca por sus tonos neutros también veremos algunos tonos mas vivos como el amarillo, rosa pastel , fucsia o hot pink , verde benetton y azul francia. Para quienes no se animan a los colores mas intensos, los accesorios seran funcionan como complementos importantes para resaltar el outfits con algo de metal o brillo.

¿ Te sumas al Team invierno?

Deja un comentario