Mi fondo de armario…

Cuando nos referimos a fondo de armario , estamos hablando de esas prendas básicas que pueden combinarse entre si. Ahora bien, ¿Cómo armo «mi fondo de armario»? , primero deberías realizar un análisis de las prendas que ocupan un espacio en tu guardarropas , el estado en que se encuentra , si es de tu talla , si se puede reciclar , si deberías donarla , si deberías repararla o si ya cumplió su ciclo y simplemente la deberías desechar.

Una vez terminada la primer etapa , ya tendrás una idea de aquellas prendas que quedan y cuales te faltarían, como premisa fundamental siempre que adquieras una prenda esta debe servir para maximizar las posibilidades de oufits a la hora de vestirte, por lo cual en esta instancia podrás ver lo que esta de moda actualmente e incorporarlo a tu armario en concordancia con tu estilo y gusto.

El fondo de armario es tan personal como tu estilo , ya que esas prendas básicas que si o si debes tener … van a varias según tu estilo y tus actividades personales, a continuación algunas ideas de lo que deberías tener en tu armario….

Vestido negro
Falda

Como las tendencias van y vienen, no debes cometer el error de aferrarte a prendas por que tal vez alguna vez la vas a usar , eso te quita espacio, trabaja el desapego y no acumules no se trata de tener una infinidad de prendas , sino de tener las prendas que realmente utilizas, la cantidad de prendas también puede variar ya que eso lo determinara las diferentes actividades a las que te dedicas y tu capacidad de combinación de esas prendas.

Jeans
Blazer

Y para vos cual es un básico infaltable?

Deja un comentario