Baggy Jeans

Podemos decir que uno de los pantalones del momento es el baggy jeans, de corte holgado ,pierna recta con tobillo recortado, en competencia con los otros modelos de la temporada de piernas acampanados y los mom jeans – rectos.

El baggy tiene un corte de tiro alto ,el cual alarga tus piernas, en contraposición de las versiones de los años sesenta y noventa que llevaban la cintura baja o media , también tienen tendencia de roturas discretamente distribuidas , en cuanto al color van entre la línea del celeste hasta el azul suave.

Tendrás que tener en cuenta que al ser un pantalón ancho , debe acompañar tu silueta para no generar un exceso de volumen en tus caderas , cuando lo combines es importante verte proporcionada ante el espejo, ósea que si de la cintura para abajo estas holgada , quedaría mejor que de la cintura para arriba vistas prendas un poco mas al cuerpo.

Babby jeans con recortes en color azul
Babby jeans color celeste + suéter + botas blancas

Por el corte de este modelo puedes doblar la botamanga del mismo ,si eres baja esto dará un efecto de altura , van muy bien acompañados con sandalias siendo que tiene un estilo informal , no te olvides de combinarlos con cintos anchos , botas blancas o carteras de colores por ejemplo.

Babby jeans con botamanga doblada + stilettos rojos
Babby jeans azul suave + sandalias + cintos

Y vos ya tenes tus babby jeans?

Deja un comentario