HAIRSTYLES VERANO 2021

Como en toda temporada encontramos cortes  de pelo que se ubican como los preferidos  del verano donde la la textura, los largos y los flequillos toman protagonismo.

Uno de los preferidos es el corte bob ondulado que suele tener  capas que acentúan la zona de la nuca. Esta año la tendencia lo propone utilizar con flequillo, y con detalles de ondas llamando bob francés.

El cabello largo ondulado por debajo del hombo y acompañado de flequillo, es otro  de los cortes más buscados. La idea es crear  volumen natural recreando el corte de los años 70 conocido como “shaggy».

Los cortes asimétricos también continúan presente  tanto en cabellos ondulados como lacios. Este corte se caracteriza por ser más corto en la nuca y más largo en la parte frontal. Suele utilizarse en cortes medios y melenas largas.

Para quienes buscan un peinado práctico, el pixie continua siendo una opción ideal. Se caracteriza por ser muy corto y con algunas zonas de la cabeza como la parte posterior. En esta opción, los tintes juegan un papel importante para realzar el corte.

Un comentario sobre “HAIRSTYLES VERANO 2021

Deja un comentario