BASICOS DE TEMPORADA

El comienzo de rebajas es una buena oportunidad para conseguir los básicos de temporada que serán de gran utilidad para el próximo año porque al ser prendas atemporales, pueden combinarse fácilmente con cualquier tendencia.  Por ese motivo, el factor más importante al buscarlas, es primar la calidad sobre la cantidad.

La prenda más versátil es la clásica camisa blanca de algodón con mangas largas para combinar con ambos de dos piezas, o algo más informal con mangas cortas, para combinar jeans y bermudas.

Los pantalones de gabardina son  una excelente elección para la temporada de verano, logrando un outfit casual pero sin perder la distición. Las bermudas de gabardina también son otra buena opción para ocasiones de mayor informalidad, pudiendo combinarse con prendas más clásicas como una camisa de manga larga.

Las camisetas de algodón son otro básico que por lo general  se utilizan durante todo el año, al igual que las chombas de pique, que suelen reemplazar a la camisa y darle formalidad a un outfit casual. Si bien los cortes de las prendas seguían respetando la línea slim fit, esta temporada se propuso  líneas rectas y talles más holgados.

El jeans, clásico vigente en cualquier temporada con su tradicional tono azul y celeste, se propone en pendas como chaquetas, camisas y pantalones en tonos pasteles como el rosado o beige, con lineas mas clásicas y rectas.

Por último, el sweater o cardigan de hilo es otra prenda muy versátil que puede utilizarse como abrigo ligero y que se adapta muy bien en cualquier tipo de outfit. Lo más importante en estas prendas es su calidad para evitar su desuso en poco tiempo.

Deja un comentario