LOOK FIN DE AÑO

Todos esperamos con ansias la llegada del nuevo año y si bien la tradición nos propone recibirlo con un look total white, la moda nos presenta una amplia gama de opciones donde el color y la estampa son los protagonsitas.

Las texturas fluidas con estampas llamativas son las favoritas para prendas como vestidos, faldas y monoprendas. Las figuras abstractas y tropicales son las mas buscadas de la temporada y resultan practicas para crear un look con tendencia.

La monocromía de prendas es un recurso muy útil si necesitamos estilizar la silueta combinando dos o mas prendas. Este año se proponen outfits en tonos rosados, beige y marfil como una opción diferente al clásico blanco o negro.

El look glam también se hace presente con el tradicional glitter y los tonos metalizados para poner toda atención sobre el outfit. Lo ideal es combinar estas prendas con accesorios simples y maquillaje ligero.

El accesorio que no puede faltar es el tapabocas o mascarilla sobre la nariz, boca y mentón. Debemos considerar que el COVID-19 sigue existiendo y que la probabilidad de transmisión continúa siendo alta. Por este motivo, la mascarilla sigue siendo una herramienta útil para prevenir la enfermedad y cuidarnos entre todos.

Deja un comentario