VÍSPERA

En víspera de nochebuena nuestra propuesta de cierre del año 2020 ,desde luego hemos pasado un año atípico que ha cambiado la perspectiva de muchos de nosotros , pero a pesar de ello queremos desearles a todos unas felices fiestas rodeados de afectos y un muy buen augurio para el año 2021 .

Toda celebración implica vestirse para ello , no se trata de salir a comprar desbocadamente , seguramente en tu guardarropa hay alguna prenda o accesorio , que pueda ayudarte a preparar el oufit deseado para el festejo. Nos gusta provocar la inspiración para que ustedes a través de las propuestas, que les dejamos en fotografías, se animen a llevarlas a la práctica copiandolas o generando nuevas ideas.

Vestido + sandalias
vestido estampado
vestido colorado

El primer eslabón de la cadena es saber el lugar en el cual se llevará a cabo el encuentro y si tiene o no código de vestimenta, eso te dará la pauta para elegir la ropa , ya que dependiendo de ello deberás saber si usaras un vestido , unos jeans o un short con sandalias o zapatillas , si existe un código deberías adecuar tu atuendo a él, para no sentirte fuera de foco.

jeans + kimono
short + camisa

Y uds. ya saben que lucirán en estas fiestas?

Deja un comentario