CELEBRACIÓN

Hablar de celebración en este momento … genera conflictos,en un contexto donde aún no existen certezas sobre vacunación contra el COD VID 19 ,el tiempo pasó y llegamos a el mes de Diciembre , lo cual nos invita a realizar cierres o por lo menos intentarlo…

Es un mes por lo menos en esta parte del mundo , donde el aislamiento pasó a ser Distanciamiento social, por lo cual están mucho más flexibilizadas las reuniones sociales, obviamente , al aire libre y con los recaudos de tapabocas y constante desinfección de manos , no debemos olvidar el compromiso personal y ciudadano que implica cuidarse y cuidar a los otros.

Por lo cual nuestra propuesta de hoy es preparar algunos outfits que pueden ser fácilmente replicables ,todo dependerá de tu imaginación,además de agregarle a cada ocasión tu marca personal.

blusa blanco y negro+pantalón hasta la rodilla + zapatos y cartera al tono
Mono bordo+Sandalias y cartera negra

En estos momentos , el encuentro es el común denominador , poder compartir con tus afectos momentos inolvidables, honrar la memoria de aquellos que no están es el mejor homenaje.

Hay ocasiones en las que embellecer el afuera de la persona ayuda a aliviar la angustia interna, tomate tu tiempo , juega frente al espejo , vestirse puede convertirse en algo divertido , sobre todo cuando lo haces para agradarte a ti mismo!! No olvides nunca regalarte una sonrisa.

Vestido estampado + zapatos negros
Musculosa brillos + pantalón blanco +plataformas
Vestido + stilettos

Y vos ya preparaste tu conjunto para tu próximo evento?

Deja un comentario