CAMISA DE JEAN

La camisa de jean le aporta a tu conjunto una imagen informal , ideal para las temporadas de transición es una prenda fresca de un material atemporal , es por ello que en tu guardarropas debería tener un lugar de prenda básica, ya que la combinación de la misma con faldas , short , pantalones , leggins es inagotable.

En cuanto al tono de la camisa , esta temporada encontrarás en vidriera varios modelos que combinan en la misma prenda tonos claros y oscuros de jean. En cuanto al largo puede ir desde la cadera hasta la rodilla , tener en cuenta de elegir la que mejor se adapte a tu estilo y a tu estatura.

El encanto de la camisa es su informalidad , así que puede ser combinada con un saco sastre o un vestido e igualmente quedarás encantada con tu versión de mix de formal e informal, las invitamos a hacer la prueba, con esto ejemplos para inspirarse.

Camisa de jean + pantalon engomado
Camisa de jean + pantalón negro
Camisa de jean anudada + falda

Siendo una prenda de material atemporal , puede acompañarte varios años , dependiendo del cuidado de la misma y de la calidad de la prenda , esperamos que tengas en cuenta estos detalles cuando quieras invertir en adquirir cualquier prenda para tu placard.

Camisa de jean + pantalón blanco stilettos
Camisa de jean +pantalón nevado + panchas

Y vos tenes tu camisa de jean?

Deja un comentario