TRANSICIÓN…

En la transición de temporadas por lo general , hay prendas que llevamos o compartimos de una a otra , ya que los cambios de temperaturas son variados ,por lo cual debemos vestirnos en capas por lo cambiante del clima. Sin dudas el elemento que aparentemente va a un uso permanente o semipermanente es el barbijo o cubrebocas.

Estamos todos intentando volver a lo que teníamos como normalidad en nuestras vidas , obviamente que cada uno lo transita como mejor puede hacerlo, todos debemos convivir con un enemigo latente….

Esta es una oportunidad como en toda crisis de poder reinventarse o intentar reconstruirse , cada uno libra una batalla personal que solo uno la entiende…..

La herramienta con la contas para adecuar tu guardarropas a la transición de temporadas en este hemisferio de primavera a verano ,es tener en cuenta tu estilo , más el reto de sumar un nuevo elemento el barbijo, este te ayudará a elegir esas combinaciones que te harán sentir única .

Camisa de jeans + falda estampada + sandalias print

El cubrebocas en este momento puede convertirse en esa cuota de color para tu atuendo , puedes hacerlo combinar o contrastar, ten en cuenta que los tonos del mismo deben ser los más afines a tus gustos , ya que si no es de tu colorimetría se destacarán rasgos de tu rostro que quieres disimular , realiza el ejercicio de jugar con ellos frente al espejo y mirar como cambia tu mirada según el color que coloques cerca de ella….

Falda de jeans + remera blanca
Infaltable un piloto
Jardinero de jeans + remera blanca
Cubrebocas en combinación con los tonos del atuendo

Y vos como te vestis entre la transicion de temporadas?

Deja un comentario