COMODIDAD…

Que elegis como primordial a la hora de vestir ? Obviamente que para esta pregunta hay infinidad de respuestas ya que depende de tus prioridades o gustos….

Comodidad no es solo andar en zapatillas ,lo que queremos significar con comodidad , es esa sensación que se refleja en el rostro y en el andar , cuando ves a alguien que está cómodo con lo que lleva puesto , eso se nota se le ve genial !!!

No solo encontraras esto en la portada de una revista o en las fotos de modelos o celebridades.Te invitamos a que veas a tu alrededor , seguramente te habrás cruzado con alguien en la calle y sentiste lo que intentamos decir , esa armonía en todo su atuendo que parece una dulce melodía.

Y por sobre todo esperamos que siempre vistas con comodidad ,con aquello que realmente te represente ,nunca sigas la moda por que si , apropiate solo de aquello que creas que es para vos.

Olivia Palermo in Downtown, Brooklyn.
A la oficina de zapas -info@imaxtree.com

Lo que puede ayudarte , a tener siempre a mano ese atuendo que mejor te resulte para cualquier ocasión ,es tener claro con qué prendas contas en tu armario ,para ello realiza una análisis periódico o como mínimo 3 veces al año , para sacar o reponer aquello que consideras que ya no va con vos.

Un vestido …
Vestir de un solo tono…
Top a rayas y pantalón blanco

Y vos cómo elegís vestirte?

Deja un comentario