Cartera

La cartera es el accesorio que te acompaña a todas partes y parece ser siempre el salvavidas , ya que contiene todo lo que estimamos necesario para cuando salimos de casa.No alcanzaria una publicación para hablar de este elemento histórico, que nace como porta valores como un simple bolso de tela anudado a la cintura o la muñeca , y luego con el devenir de los años cuando se lo cuelga al hombro imitando al hombre que llevaba el rifle en la guerra …. va cambiando su cultura y lo seguirá haciendo.

Pero no es solo algo que llevamos por necesidad sino que también por coquetería , es el accesorio que puedes usar para dar el toque final a tu look. Puede ir combinado el color con tus zapatos ,o puedes combinarlo con el color de unas de tus prendas o todo lo contrario que el color haga contraste con lo que llevas puesto.

cartera violeta
cartera con tachas

Además la cartera la podes combinar con cualquier tipo de prenda de vestir cómoda o elegante ,ir de zapatos o zapatillas , el punto es cuán audaz sos para combinarla. En cuanto al tamaño va del extremo extra pequeña a los maxi bolsos , en ese aspecto solo debes regirte por tus gustos o la actividad a realizar.

cartera blanca
cartera roja
cartera verde
cartera tricolor

Y vos cual elegis?

Deja un comentario