Ecocuero Trendy

El cuero ecológico es una de las texturas mas utilizada durante todo el año por su gran versatilidad y para la temporada de otoño invierno 2020, ha sido elegido como el protagonista de las numerosas colecciones de moda por considerarse la clave para diversos básicos urbanos.

Por su resistencia, el ecocuero suele el material predilecto para las chaquetas y tapados. La tendencia nos propone diseños clásicos como la chaqueta biker con detalles en las solapa, cierres, hebillas y lazos. Los tonos van desde el clásico negro a tonos mas vivos como el rojo.

Los pantalones y leggins de cuero son prendas que se posicionan con fuerza pudiendo encontrar variedad de modelos y colores dentro de los que se destaca el diseño jogger.

Los vestidos y faldas también se destacan pudiendo encontrar variedad de modelos dentro de los que se destaca el estilo camisero que resulta ideal para estilizar la silueta.

Para las amantes de esta textura, la temporada también propone el «total letaher» combinando dos o mas prendas de cuero incluyendo los accesorios.

Deja un comentario