Estilo Paisley….

El accesorio de moda por excelencia es el cubrebocas , debido a la situación global de pandemia por el COVID 19, pero como todo accesorio tiene diferentes versiones desde la mas cientificas a las mas estilosas .

Por ello el cubrebocas estilo paisley , que es un pañuelo atado a tu rostro cubriendo la nariz y la boca ,es el que podríamos llamar más estiloso por las celebridades que los utilizan con mayor frecuencia , como Olivia Palermo o Jessica Parker .

Paisley o cachemira ,refiere al tipo de estampado diseño ornamental con forma de lagrima curvada que es predominante en los pañuelos pero no el único.

Pañuelo que engama en los tonos
Pañuelo cubrebocas

Lo importante ante esta situación es tomar nuestro poder ciudadano y en el contexto existente mantener la distancia social , siendo el cubrebocas indiferentemente de cual uses ,un elemento que te ayuda a cuidarte y a cuidar al otro, todos estamos ante un enemigo invisible que puede afectar de manera irremediable tu salud y la de tus seres queridos.

cubrebocas azul
Pañuelo cubrebocas colorado

Tambien podes encontrar videos de como usar cubrebocas utilizando pañuelos a continuación el publicado por Matthew Mcconaughey, nos pareció práctico e interesante de difundir, lo podes encontrar en : https://youtu.be/I18Q_48ODBQ.

Y cual es tu cubrebocas preferido?

Deja un comentario