Botas

La bota es un calzado que tiene su origen en la antigüedad, acompaña la evolución del hombre en cuanto a su cuidado como así también aporta en cuanto a la vanidad de este. A lo largo del tiempo ,comenzó siendo de uso exclusivo de los varones, luego en el caso de las mujeres comienza implementando como un elemento para quienes montaban a caballo, siendo solo accesible para clases altas.

Pero hoy es un elemento que cualquiera de nosotros puede adquirir y utilizar en todo momento del día , obviamente que es un calzado que ha evolucionado y que cada  año tiene un diferencial de los anteriores , en cuanto a la elección del producto nuestro consejo es que se inclinen por un producto de calidad , en cuanto al modelo si se trata de uno clásico , tendrán la posibilidad de que los acompañe varias temporadas.

Esta temporada las botas de caña alta son las preferidas, como así también las que se adaptan a la pierna o se pueden llevan arrugadas , en cuanto a colores también hay gran variedad. A continuación una selección de algunos oufits con botas para que puedas imitar…

Bota caña alta
Caña arrugada color blanca
Bota caña alta mostaza

Es un calzado que estiliza la pierna y la figura, con taco mejor se lucirá , pero si no te animas al taco podes elegir una de caña alta con taco bajo.

Bota caña alta color marrón
Bota caña alta color negra

Y vos tenes tus botas preferidas?

Deja un comentario