Diversidad corporal

Podemos celebrar lo que creíamos una utopía hace algunos años , que la diversidad corporal , atraviese las pasarelas de las marcas renombradas de europa. Las precursoras podríamos decir fueron las modelos curvys y ahora las modelos que no entran ni en las tallas grandes ni en las tallas pequeñas «in between», modelos entre el talle 38 y 42. Obviamente que hay todavía mucho por recorrer, no solo es que exista una ley de talles y que se la respete permitiendo que todas las personas accedan a la ropa que deseen independientemente de su talle.

Cada uno de nosotros podemos colaborar a la hora de vestirnos,eligiendo las marcas que apoyan esta apertura o crear nuestras prendas sin preconceptos. Respetamos las marcas que no temen que sus productos se asocien a cualquier tipo de persona,obviamente que es una tendencia de mercado , lo cual indica que muchas personas empezaron a romper los estándares impuestos.

Jill Kortleve para H &M
Outfit evento

A quién de nosotras no nos han llamado gorda? debido a lo que llaman estándar en moda . Por suerte la mirada positiva de todo tipo de cuerpo es lo que prevalece hoy en día, ya que la visibilidad es un bien, proponemos que lo de moda sea «ser uno mismo».

Ashley Graham -Pronovias 2020
Kill Kortleve-Fendi

Y vos celebras tu talla?

Deja un comentario