Vestirnos para salir….

Vestirnos para salir en tiempos de Covid-19,hace varios días que estamos en un mundo convulsionado por un virus que nos ha modificado para siempre.Nuestras costumbres y modales han debido cambiar por nuevas costumbres y modales,para salir de casa o comunicarnos debido a las limitaciones que esta situación nos ha impuesto.

Muchos de nosotros , debemos salir de casa por razones laborales y otros deben quedarse y hacen teletrabajo o se ocupan de su familia , ahora bien , cuando debes salir es recomendable que al regresar a casa tomes precauciones como desinfectar todas las prendas que usaste inclusive el calzado.

1586800316_338049_1586801620_noticia_normal

Para ello debes seguir el protocolo que seguramente en tu ciudad, respecto de esta situación las autoridades competentes indican:

Ante esta realidad , lo importante es estar informado , de fuentes competentes y confiables. Debemos adaptar a nuestra vida costumbres en pos de nuestro bienestar y el de nuestra familia.

En cuanto a moda el accesorio del momento es el tapabocas no hay marca,que no esté colaborando en la confección de tapabocas o camisolines para personal de medicina , quienes están al frente de combatir la pandemia,también muchas personas en su hogares han emprendido la confección de tapabocas caseros.

industria-moda-lucha-Coronavirus-ysl-balenciaga--1024x660

tapa

Este accesorio vino a formar parte de nuestra cotidianidad, no hay persona que salga de su hogar que no lo use en forma preventiva, a lo cual deberemos acostumbrarnos por el momento.

Y vos tomas recaudos cuando salís de casa?

Un comentario sobre “Vestirnos para salir….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s