Guardarropas y básicos

Estuvimos tratando la importancia de tener nuestro guardarropas ordenado para ganar tiempo en nuestra rutina diaria y conseguir mayor practicidad a la hora de maximizar nuestros outfits. Ademas de su organización también te sugerimos la posibilidad de crear diversos conjuntos pero por medio de básicos.

La base de todo guardarropa son las prendas básicas en tonos neutros que se pueden combinar fácilmente entre si permitiéndonos crear infinidad de conjuntos. Un ejemplo es el indispensable pantalón negro que permite formalidad y elegancia aún cuando lo utilicemos con una camiseta de algodón o con un sweater de hilo.

El jean es otra prenda super versátil que puede utilizare a lo largo del día. Si bien es una prenda informal, es posible combinarla con camisas o blazers para utilizarla en el ámbito laboral o en ocasiones de cierta formalidad.

Otras prendas que también resultan muy útiles para crear conjuntos son las que llevan estampas clásicas como el animal print o el príncipe de gales porque se contienen tonos neutros que permiten múltiples combinaciones.

Una de las claves a la hora de potenciar un guardarropas son los accesorios. En ellos podemos incluir las tendencias de temporada por medio de los colores o las texturas que nos actualicen con la tendencia y destaquen nuestros outfits.

Deja un comentario