Vestirnos cuestión de Actitud…

Sentirse pleno….no es cuestión de papeles o títulos es la certeza de sentirse uno mismo,está sensación se refleja plenamente en la imagen.

Nuestra actitud nos condiciona a la hora de vestirnos , nos modifica la postura , la forma de caminar y la forma de enfrentar el mundo .Esto afecta nuestra imagen, no es cuestión de poder adquisitivo ya que la prenda que llevemos puesta se vera afectada así sea un Versace o una prenda básica,no importa su precio , lo que lucirá es como llevas la prenda.

Para reflejar sinceridad debes tener plenitud ,no hay recetas mágicas,todos debemos encontrar ese camino,en cuanto a como podemos ayudar a nuestra imagen con nuestra actitud es comenzando a conocernos, ser leal a nuestro gustos , conocer nuestro cuerpo, saber que le queda bien o que le queda mal , mirarnos en el espejo sin pudor y sin prejuicios.

No debemos subirnos a lo que está de moda por qué si ya que no todo nos queda bien ,de la tendencia debes tomar aquello que te representa,lo que mejor se adapte a tu estilo.

No dudes de tu instinto este te llevará a elegir las prendas y los colores que mejor te favorezcan, Practica la lucidez crítica te ayudara a descartar aquello que no te conviene.Se sincero si no necesitas comprar algo , no lo compres!

spring-fashion-trends-for-every-age-276015-1547225367190-image.500x0c

No importa tu edad o tu peso , Tu puedes ser icono de ESTILO!!.Juega con tu guardarropas , combina prendas que nunca has combinado , combina colores , texturas re descubre cada prenda que tienes guardada. Te sorprenderás de la cantidad de combinaciones que puedes hacer con la que ya tienes!

Practica la aceptación, al primero que debe gustarle tu atuendo es a vos mismo.

Cual es tu actitud al vestirte?