La malla ciclista ha dejado el gimnasio y se abrió paso para estar en los atuendos cotidianos o en los atuendos para fiesta que se te puedan ocurrir.
Es una prenda que va desde la mitad de pierna hacia debajo de la rodilla , el largo depende de tu elección , combina con una zapatillas como también con sandalias , no tiene escala en cuanto calzado.
Puedes llevarlas con sacos xl o con camisas transparentes , tops o como mas te agrade.En verdad es una prenda que resurgió para acompañar los atuendos mas osados y no defraudar.
Transparencias +ciclista+sandalias
Saco XL +ciclista
Distintas combinaciones
Lo importante de una prenda como esta es que no tiene limite ,podrás generar una infinidad de atuendos sumado a las prendas que ya tienes en tu guardarropas, solo deberás poner a prueba tu imaginaron, lo que llamamos una verdadera optimizacion del guardarropas ,no es generar mas comprar por que si … sino hacer compras inteligentes.
Saco +ciclista print
saco+ciclista estampada.
Y vos ya tenes tu ciclista en el guardarropas?
😲😲 esa moda lleva años en mi país. (Perú)
Sin duda una de mis tendencias favoritas!