El Bañador..

El bañador es una prenda que hoy es indispensable en el guardarropas de verano de toda persona . Hubo épocas en la que no estaba permitido bañarse en el mar , hasta que se descubre el beneficio para la salud , era común cubrir por completo el cuerpo osea que el bañador ha evolucionado en si mismo para llegar al que conocemos hoy .

La elección del modelo de una o dos piezas dependerá de tu estilo . Lo importante para reflejar lo que quieres desde tu imagen ,comienza con la seguridad que deposites en lo que lleves puesto .

Debes elegir aquello que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo , en cuanto a los colores y estampados , esto esta ligado a tus gustos , por lo cual es recomendable que en la selección de la prenda le des prioridad a la calidad y luego al color , los colores neutros tienen prioridad ,ya que pueden acompañarte varias temporadas.

4

Bikini estampado a lunares blanco y negro

1366_2000 (5)

Malla Enteriza de un solo hombro negro con volantes

best-swimwear-brands-280779-1561502550513-main.1200x0c

Malla enteriza breteles finitos color negro.

Cuando adquirís una prenda nueva para tu guardarropas te recomendamos , realizarte determinadas preguntas para no comprar por comprar , por ejemplo: necesito realmente esta prenda ? es lo que mejor se adapta a mi cuerpo? es lo que mejor se adapta a mi estilo? realmente voy a usarlo?….realiza el ejercicio de elegir las preguntas que te representen y seguramente cambiaras tu forma de comprar!

best-swimwear-brands-280779-1561504567215-main.1200x0c

Malla enteriza cuello cruzado y escote profundo color negro

18

Bikini estampado print color blanco y negro

7

Malla enteriza escote bote color fucsia

Y vos que modelo de bañador preferís?

Deja un comentario