Los básicos son prendas que forman parte de nuestro armario y que nos sirven como base para organizar los outfits. En tonos neutros y cortes simples, también encontramos los que se destacan en la temporada de verano y no pueden faltar en nuestro guardarropa.
Las camisetas y musculosas de algodón son indispensables ya que se pueden combinar fácilmente para un look casual o bien, podemos realzarlas con accesorios que nos permitan lucirlas en ocasiones mas formales.
El clásico el jean y pantalón de gabardina son dos prendas muy útiles que se pueden combinar fácilmente para lucirlas a lo largo del día. En estas prendas podemos incorporar la tendencia en su tipo de corte.
El vestido camisero y el solero son básicos que se renuevan cada año por ser prendas cómodas y versátiles. Lo mas importante en este tipo de prendas es que colaboran para estilizar la silueta ya que suelen acompañarse con lazos o cinturones.
Las prendas favoritas para los días de mucha temperatura son los short y la falda. Si bien encontramos variedad de géneros y cortes, es importante que la tela tenga caída para suavizar las caderas. En las polleras el largo midi (a la altura de las rodillas) es ideal.
En cuanto a las chaquetas, el kimono se impone una vez mas como el must have del verano. En diversidad de modelos cortos o largos, los encontramos en variadas texturas como encaje, seda y fibrana.
Maravilloso y muy apasionante el mundo
creativo en cuanto a modas y tendencia se trata