La sastreria se renueva para la temporada de verano con cortes simples y tonos vivos. Si bien las prendas se caracterizan por su precisición y sofisticación, la tendencia continúa proponiendo mixarlas con básicos y accesorios sportys.
Los diseños clásicos incorporan técnicas como el oversize donde el tejido comienza a tener mas protagonimso como es el caso del lino, la organza, el tull y el encaje.
Los tradicioanles trajes de molde regresan renovados con tonos vistosos. Saco y pantalón pueden llevar un color vivo concentrando toda la atención del outfit. La tendencia también propone combinarlos con zapatillas con el fin de integrar el casual look.
Tanto los ambos como los vestidos se verán en un largo medio con diversas formas estilo cruzados, rectos o vaporosos. Dentro de los pantalones, el modelo cropped sigue siendo el mas popular , pudiendose combinar con un blazaer sin mangas o una chaqueta de ecocuero para actualizar la imagen.
Dendro de los neutros, continúan destacandose los tradicionales blanco y negro, auqnue los tonos tierra comenzaron a consolidarse como la opción alternativa.