Cada temporada trae consigo accesorios que incorporan la moda y la tendencia. A la hora de seleccionarlos debemos tener en cuenta que respeten nuestra estructura corporal, que concuerden con el look, y lo mas importante de todo, respetar la regla de oro «menos es mas».
Las pashminas y estolas son un clásico siempre vigente porque se renuevan en textura y color cada año. La tendencia marca diseños oversize o XL que resultan prácticos por sus múltiples usos. Por otra parte, las elegantes estolas de piel sintética se renuevan en diversos tonos .
Los gorros de lana son un clásico siempre vigente que la tendencia propone en lana de punto grueso o crochet con apliques de cristal o piel sintética.
Los guantes son otro accesorio que no pueden faltar para protegernos en un día gélido. Esta temporada los encontramos en lana, paño o gamuzados en diversos colores. También siguen vigentes los clásicos de cuero sintético pero en su versión XL.
El accesorio trendy de la temporada es la mochila reemplazando al tote bag y las mini carteras. Modernas y super practicas, se encontraran en diversos materiales, modelos y tamaños.