El 29 de noviembre de 2018 , la república Argentina , comenzó una agenda protocolar siendo sede de la reunión del G20 , los mayores lideres mundiales se dieron sita en este evento.
Los lideres que nos visitaron son quienes marcan el destino del mundo , Argentina esta inmersa en una crisis , social ,económica y política , por lo cual no se puede dejar de mencionar que la capital federal se encontró sitiada y vallada al servicio de tal evento , también las protestas en las calles se hicieron notar …. y hasta lo que no sucedía en años sucedió, Buenos Aires tembló (sismo de 3,8 grados escala Ritcher).
Pero no vamos a centrarnos en la política , sino en la Primera Dama , la Anfitriona Juliana Awada , que siempre se desenvuelve en forma eficaz , cuando se trata de representar su rol de acompañante del Presidente de la República.
Respecto de la recepción protocolar a mandatarios visitantes , hemos notado mas errores que aciertos, pero de ello se ocuparon todos los especialistas de la Argentina y del mundo .
Debemos destacar la naturalidad en la vestimenta y maquillaje de Juliana Awada , siempre fiel a su estilo.
Vestido blanco corte irregular y lazo , clutch de Bottega Venetta y sandalias plateadas. Visita a la Villa Ocampo y almuerzo.
Villa Ocampo, junto a las primeras damas.
Vestido blanco escote bote , mangas 3/4 largo midi del diseñador Javier Saiach y sandalias blancas.Gala en el Teatro Colon , noche del viernes 30 de Diciembre de 2018.
Los atuendos que utilizo Juliana Awada , fueron aquellos que destacan su femineidad y belleza natural .
Vestido negro estampa abstracta magas 3/4 abuchonadas largo midi , cartera y sandalias negras y transparentes.Visita al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con las Primeras Damas
Reina Máxima y Juliana
La figura de la primera dama ,da muestras que una buena anfitriona es importante para que los mandatario se aboquen a realizar alianzas estratégicas ,mientras ellas se encargan de fortalecerla.
MC by MB