Anfitriona G20

El 29 de noviembre de 2018 , la república Argentina , comenzó una agenda protocolar siendo sede de la reunión del G20 , los  mayores lideres mundiales se dieron sita en este evento.

Los lideres que nos visitaron son quienes marcan el destino del mundo , Argentina esta inmersa en una crisis , social  ,económica y política , por lo cual no se puede dejar de mencionar que la capital federal se encontró sitiada y vallada  al servicio de tal evento , también las protestas en las calles se hicieron notar …. y  hasta lo que no sucedía en años sucedió,  Buenos Aires tembló (sismo de 3,8 grados escala Ritcher).

Pero no vamos a centrarnos en la política , sino en la Primera Dama , la Anfitriona Juliana Awada , que siempre se desenvuelve  en forma eficaz , cuando se trata de representar su rol de acompañante del Presidente de la República.

Respecto  de la recepción protocolar a mandatarios visitantes , hemos notado mas errores  que aciertos, pero de  ello se ocuparon todos los especialistas de la Argentina y del mundo .

Debemos destacar la naturalidad en la vestimenta y maquillaje de Juliana Awada , siempre fiel a su estilo.

Villa Ocampo - Primeras Damas G20 ArgentinaVestido blanco corte irregular  y lazo , clutch de Bottega Venetta y sandalias plateadas. Visita a la Villa Ocampo y almuerzo.

 

 

Villa-Ocampo-Primeras-Damas-G20-Argentina-32

Villa Ocampo, junto a las primeras damas.

gala-colon-30112018-477458

Vestido blanco  escote bote , mangas 3/4 largo midi del diseñador  Javier Saiach y sandalias blancas.Gala en el Teatro Colon , noche del viernes 30 de Diciembre de 2018.

 

Los atuendos que utilizo Juliana Awada , fueron  aquellos que  destacan su femineidad y  belleza natural .

 

Encuentro-juliana-Awada-Melania-Trump-mujeres-G20-MALBA-SF-5.jpg

Vestido negro estampa abstracta magas 3/4 abuchonadas largo midi , cartera y sandalias negras y transparentes.Visita al Museo de Arte Latinoamericano  de Buenos Aires, con las Primeras Damas

 

 

mujeres-G20-MALBA-SF-20.jpg

Reina Máxima  y Juliana

La figura de la primera dama ,da muestras que una buena anfitriona es importante para que los mandatario se aboquen a realizar alianzas estratégicas ,mientras ellas se encargan de  fortalecerla.

MC by MB

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s