El jean es una prenda básica que se reinventa con cada temporada y sera el must have de la temporada primavera verano. La tendencia nos propone un look casual con jeans azules claros con detalles de hilados, teñidos y desgastados.
Si bien el crop jean es la tendencia del momento, debemos considerar que es un modelo que no ayuda a estilizar la silueta por lo que se debe acompañar de tacos altos o zapatos color nude. Los clásicos skinny o medio oxford siempre son una buena opción para estilizar las piernas.
Las polleras son otra prenda muy utilizada para el día a día. Lo que se debe tener en cuenta que un modelo evase sera mas beneficioso par caderas mas pronunciadas.
Las chaquetas de jean son un abrigo de medio tiempo que resultan muy practicas porque se pueden combinar con diversos looks a lo largo del día. Su largo máximo es a la segunda cadera para evitar desproporcionar la silueta.
La camisa denim es otro básico que incluso puede reutilizarse como chaqueta y resulta practica y versátil en todo momento del día.