Cada temporada se caracteriza por su prendas y por los complementos que las acompañan. La lana sera la principal protagonista de ruanas y guantes mientras que la piel sintética, el eco cuero y la distinguida pana, se lucirán en calzados, bolsos y sombreros.
Si bien el eco cuero es la textura mas utilizada para los calzados, la tendencia propone las botinetas de pana que realzan con glamour cualquier tipo de outfits y el regreso de las botas XXL o también llamadas bucaneras, que de preferencia deben llevarse en color suela o nude para estilizar la zona de las pantorrillas.
Las ruanas y la pashminas de lana son las favoritas de la temporada y como abrigo son realmente muy practicas pero si necesitamos poco volumen en la zona del torso o simplemente integrar color en un outfit, los pañuelos de seda estampados son la mejor opción y resultan muy elegantes.
Los gorros de lana son un clásico que se reinventan cada invierno y esta vez se proponen con pompones de piel sintética, aunque el auge son las gorras marineras en diversas texturas que se adaptan fácilmente a diversos looks.
Las minibags o bandoleras con detalles metálicos se han logrado imponerse compitiendo con las practicas mochilas si necesitemos llevar mas de la cuenta. En ambos casos resultan útiles diversos outfits a lo largo del día.
Las gafas de sol resultan útiles para protegernos del frió, el viento y el sol, que aunque mas débil, puede resultar perjudicial. Si bien los modelos son variados no pasan desapercibidos los clásicos y los retro.