La coloración en el cabello al igual que los cortes, varían con cada temporada y la tendencia nos propone los tonos mas osados para la estación primavera verano.
El excéntrico rubio platinado es uno de los preferidos de la temporada seguido por los tonos grisáceos que son más fáciles definir en cabellos castaños.
Los tonos de fantasía como el rosado estarán a la orden del día siendo un tono muy utilizado en cabellos claros creando una iluminación natural y super femenina.
Para quienes buscan un cambio menos dramático las mechas en un tono más claro disperso por el cabello será la opción del momento, intentando iluminar la cabellera en un estilo diferente.
Para las más osadas, encontraremos los tintes llamados cósmicos que tienen la particularidad de brillar en la oscuridad. Se trata de tonos vibrantes como el violeta, turquesa, naranja y verde entre otros.
Otra tendencia que se impulsa es la fusión de tonalidades conocida como arcoiris que combina diversas tonalidades de colores fríos, como azules, verdes y morados con tonos cálidos como amarillo, rosados y anaranjados. Se propone cono la opción must para las valientes que se animen a lucirlo.
¿Te animas a la tendencia?