Estuvimos analizando cuales son las prebdas básicas que no pueden faltar en nuestro guardarropa para poder combinar diversos outfits a lo largo del día. Dado que son prendas atemporales y en tonos neutros, podemos combinarlas de manera muy simple entre si logrando una imagen sobria y elegante o bien podemos lucirlos con estampas y cortes de moda que nos permitirá actualizarnos y llevar las tendencias.
El clásico blazer te hará lucir elegante aunque lleves un prendas informales, siendo ideal para los días laborales combinandolo con diversidad de blusas y sweaters. El jean es un clasico que nunca falta y aunque se trate de una prenda informal, con los accesorios adecuados podemos darle un toque de sofisticación.
El tapado de paño es un abrigo ideal que se adapta a las diferentes actividades del día. Su largo ideal es por las rodillas con una botonadura simple para estilizar la silueta. La pollera negra es otro básico importante que se reinventa en una amplia variedad de géneros. La tendencia la prefiere en cuero sintético con un look rocked muy sexy.
El tradicional pantalón negro hoy se propone decontracturado, ceñido al cuerpo y con corte en los tobillos. Se puede combinar con un zapato deportivo para ocasiones informales o con stilletos para una salida formal. El sweater es un clásico que siempre acompaña una linda chaqueta.
Por ultimo, mencionamos el infaltable vestido negro que siempre debemos tener listo para asistir a un evento de media tarde como un cocktail. El truco es potenciarlo con accesorios que contrasten creando un efecto visual interesante.
¿Estas lista para combinar tus básicos y renovar tu imagen?