Los básicos son prendas atemporales que resultan imprescindibles a la hora de combinar outfits. Caracterizados por sus tonos neutros y cortes simples, no pueden faltar en el guardarropa de cualquier mujer.
El vestido negro de lineas simples y largo medio es ideal para asistir a cualquier tipo de evento, pudiéndose combinar con chaquetas y accesorios de diversos tipos que permiten adaptar la prenda en diferentes ocasiones a lo largo del día.
El jean se logró posicionar como la penda favorita del guardarropa por su comodidad y practicidad. Aunque la moda nos propone infinidad de modelos, recomendamos el corte recto en color azul oscuro que calza muy bien en cualquier tipo de silueta.
La camisa negra es otro básico importante para combinar infinidad de outfits casuales o ejecutivos. Remarcamos que los pespuntes deben acompañar la línea del hombro y su largo máximo no debe pasar la segunda cadera.
La falda negra es otra prenda fundamental que se renueva constantemente. Lo importante es escoger un género que favorezca la silueta, de largo medio por la rodilla y corte recto o semi evasse.
Un abrigo siete octavos con abotonadura recta en color neutro no puede faltar. En la medida de lo posible, es preferible invertir en un género noble para que perdure a lo largo del tiempo.
¿Tomaste nota? ¿Cuál te falta en tu guardarropa?