Awada en el G20 07/2017

La figura de la la Primera Dama, en las reuniones de estados desde hace mucho tiempo tiene  un peso especial .En pocas horas todas  son observadas y analizadas  por   medio de comunicación que se precie de tal.

Siendo la imagen la que desde MC Moda Consciente siempre nos mueve a analizar y seguir, podemos decir, que la imagen de la Argentina se ve representada por una Mujer con una  sobriedad y elegancia que en algunos momentos  es exquisito.

Podes estar de acuerdo o no , tener simpatía política o no  ,  pero una imagen vale mas que mil palabras.

Los conyuges de los mandatarios que asistieron a  la cumbre G20, sede en  Hamburgo -Alemania,tienen una agenda paralela  al mandatario en ocasiones los acompañan y en otras son recibidas por el conyuge del país anfitrión.

-Look casual a su llegada a Hamburgo.

 

 

BkpaQE24-_720x0

Mas tarde en el marco del recital  Global Citizen , un blazer con apliques que se llevo sus miradas.

 

66184-ni-Awada

Tonos pasteles, un vestido floreado de Menage a Trois.

El  paseo , navegaron por el rio Elba , siendo que la ciudad se lleno de   marchas en contra de la reunión y la paz de Hamburgo se vio alterada,  algunas de las  damas que debían llegar a este evento no pudieron hacerlo ,pero pudieron llevar a cabo el mismo sin mayores sobresaltos.

496       Macri-awada-G20-sf-21

El look para la presentación de la Orquesta Fialrmonica del Elba fue mas sexy , vestido negro con una red cristales por encima de Marcelo Giacobbe.

Por ultimo la visita a Municipalidad de Hamburgo,aposto a un solo tono, vestida por una blusa escote V y una pollera plisada con accesorios en tonos nude.

H1lC0vMZrb_720x0

En este ocasión el que se llevo las miradas en Alemania fue el esposo de la Canciller Merkel, el Profesor Joachim Sauer ,quien en pocas ocasiones acompaña a su esposa , pero en esta oportunidad estuvo como anfitrión del país organizador.

02cdebf3dd2bdd522267e74d7fc01fe8

Foto grupal, primera linea :Peng Liyuan- China/Angélica Rivera -Mexico/ Juliana Awada- Argenitna/  Joachim Sauer – Alemania/Melania Trump EEUU/Brigitte Trogneaux-Francia.

El 9 de Julio  en el marco del festejo ,el día de nuestra Independencia , lucio los colores patrios a bordo de La Fragata Libertad.

00bea7fba66574e97b1663ecfeba30ec

 

Y vos que opinas de los looks de Awada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s