Los accesorios son complementos que podemos utilizar con varios propósitos como incorporar color, definir un look, lucir una tendencia o realzar la silueta. En el caso del calzado, tenemos algunos trucos a la hora de incorporarlos con la finalidad de estilizar nuestras piernas y vernos más esbeltas.
Las bucaneras están a la orden del día y aunque se consideran solo aptas para figuras estilizadas, podemos utilizar el recurso de la monocromía, repitiendo el tono de la vestimenta en las botas o bien utilizando prendas que la cubran completamente.
Los clásicos stilettos y botinetas de taco alto son poderosos recursos si queremos lograr piernas Xl. Ya sea con el clásico modelo taco aguja o con el actual taco cuadrado de plataforma, se aconseja optar por colores neutros como vison o nude para disimular la continuidad de la piel, resultando perfecto para estilizar y realzar las pantorrillas.
Para quienes prefieren la comodidad de las balerinas, recomendamos las de punta alargada y de empeine despejado. En caso de los borcegos y botinetas de media caña, es preferible los modelos de taco medio y de punta estrecha, o bien utilizar el calzado con leggins o pantys del mismo tono.