La temporada otoño invierno 2017 se hace presente con una diversa paleta de colores donde predominan los tonos plenos y profundos que juegan con la yuxtaposición .También encontramos tonos vibrantes que optan por el contraste y la intensidad.
El distinguido azul se posiciona una vez más como el protagonista de la temporada invernal, desplegando una amplia gama de matices. Lo mismo ocurre con el verde y amarillo que destacan el color mostaza y el verde militar como preferencia de temporada.
El rojo es uno de los colores más poderosos de la paleta invernal en contraposición al Rosa Quartz que continua vigente. Dentro de la gama de los rojizos, también se destacan el tono bordo y el marsala muy combinados con tonos suaves como el celeste.
El naranja también se distingue como el color de tendencia que tomará el poder de la temporada junto con el morado y el purpura.
Dentro de los tonos neutros se destacan el beige y el gris, aunque el clásico blanco y negro serán también protagonistas de la temporada.
¿Cuál es tu preferido?