Lauren Wasser Super model

A los 27 años de edad, la modelo Lauren Wasser perdió una pierna as sufrir  el síndrome shock tóxico (TSS) a causa de comprar unos tampones de una reconocida marca que le provocaron una infección bacteriana, provocándole un infarto y gangrena en la pierna derecha que tuvo que ser amputada.

Aunque en aquel entonces creyó que su carrera de modelo estaba arruina, logró retomar sus actividades posando para la revista Vogue y desfilando con su prótesis en la Semana de la Moda de Nueva York para la diseñadora Becca McCharen, quién se caracteriza por tener pasarelas con modelos con una belleza natural.

Hoy se ha transformado en un símbolo de la moda  como“La musa de lo imposible” demostrando que su discapacidad  no es una limitación para seguir modelando.


«Quería simplemente morirme cuando llegué a mi casa. Era esta chica (en la cima de su carrera de modelaje) y de repente no tenía una pierna, estaba en silla de ruedas, tenía un pie a la mitad, no podía ni caminar hacia el baño… lloraba un poco en un taburete en la ducha, con mi silla de ruedas esperándome afuera… me costó un tiempo darme cuenta que todavía valía la pena, que todavía era linda.”
Categorías: MC

Deja un comentario