Terciopelo Vs Gamuza – Tejidos trendy

Dentro de los tejidos estrellas de temporada el  terciopelo se destaca  por su elegancia y su suavidad. Si bien se lo considera más apropiado para eventos nocturnos puede ser utilizado sin problemas durante el día combinándolo con tejidos más rústicos como el denim.

Al tratarse de un tejido sofisticado resulta ideal para prendas de alta costura, aunque también podemos encontrarlo en  diversidad de prendas como faldas y blazaers. La temporada lo propone en tonos como marsalla,  negro, verde oscuro y  azul marino.
La gamuza es el tejido favorito de la temporada, muy utilizada tanto en prendas como en accesorios. Siendo fácil de incorporar a cualquier look, puede adaptarse a diversos outfits durante lo largo del día siempre que la ocasión no requiera formalidad.
La gamuza es la consentida de la temporada, luciéndose en prendas como crop top, chaquetas, tapados, mini faldas abotonadas y chalecos.También lidera como la textura favorita para botas, carteras, gorros, cintos y guantes. Por lo general, se utiliza en tonos neutros como el beige, marrón, gris y negro  pero la tendencia  la propone en colores vivos como el granate  y el azul Francia.

Deja un comentario