Moda masculina otoño invierno 2016

La colección de moda masculina de otoño invierno 2016 propone prendas con líneas simples y confortables. Si bien se busca continuar resaltando la masculinidad del hombre, se apunta a una imagen más cuidada dejando de lado la rusticidad exacerbada.

La tendencia de la temporada son los llamados “pantalones tipo chino” que imitan a los pantalones de vestir pero se caracterizan por su corte recto y angosto. Para los amantes del jean, circularan sus reciente versión conocida como “ripped” por sus “surcos descosidos” en las rodillas que competirán con los populares “slim fit” que continuaran vigentes en las colecciones urbanas, siendo la opción más buscada por los hombres más jóvenes.


La parka  y el trench serán las opciones más clásicas para acompañar prendas de sastrería mientras que las cazadoras estilo militar con charreteras y la chaqueta de jean, se imponen en looks más informales combinadas con camisas de denim oscuro o de franela a cuadros estilo “leñador” o sudaderas con camisetas básicas.

Para los días de invierno intenso el sweeter de punto grueso y las polera “cuello tortuga” serán aliados elementales al igual que las camperas acolchadas junto con los montgomerys de gamuza o paño con detalles de ecopiel.

Deja un comentario