Cortes y peinados masculinos – Temporada 2016

El cabello y la barba de un  hombre no solo hablan de su pulcritud, también representan su personalidad  y su actitud. Es importante elegir un corte que exalte favorablemente los rasgos del rostro y lucir una barba cuidada que no invada la zona de la papada.

Con la nueva temporada de otoño invierno acercándose, comienzan a surgir las últimas tendencias masculinas de estilismo para el 2016, logrando abarcar una amplia gama de propuestas dentro de las que se destaca el pelo  largo o medio con efecto enmarañado.

En contraposición con las cabelleras largas, encontramos los cortes como el retro marine, rasurado con un poco de cabello más largo en la parte de arriba, el undercut, super corto en los costados con un jopo voluminoso, y el Barbershop  o fade,  que logra ensamblar  los dos anteriores pero resaltando la raya de costado. 

Las frondosas y largas barbas comienzan a desaparecer dejando al rostro completamente limpio o con una barba corta y liviana. Hay que tener en cuenta que la barba es un recurso útil para disimular alguna imperfección o una mandíbula pronunciada pero se le debe dedicar mucho tiempo a su mantenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s