Mix de estampas

Hace un par de temporadas que venimos viendo que se apuesta al mix de estampas en dos o más prendas del outfits. Pero aun cuando lo mejor es que aflore la creatividad, es conveniente  respetar algunas pautas para lograr una armonía en el conjunto.

Al combinar tramas diferentes lo más importante es considerar el tamaño del diseño que debe acompañar siempre la contextura física. Otro punto a tener en cuenta es el color de fondo considerando que un tono blanco expande y un tono oscuro estiliza.
Lo más importante al combinar estampas es lograr una combinación armoniosa de colores  y para esto podemos utilizar diferentes diseños con mismos tonos o diferentes diseños con tonos opuestos pero que contengan un matiz en común que las unifique.

Para quienes quieran seguir las tendencias, sin duda las rayas, los lunares y las flores están a la vanguardia y son una buena opción para combinarse entre sí. También  podemos optar por utilizar alguna de estas estampas y combinarlas con el glamuroso animal print, el innovador camuflado o los eternos lunares.

¿Te animas al mix de estampas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s