Texturas de verano

Con la llegada del verano intentamos desesperadamente buscar prendas frescas y livianas que nos permitan  batallar las altas temperaturas. Lo más importante para que una prenda resulte liviana  es tu tipo de textura.

Dentro de la diversidad de géneros para la temporada 2016 se destaca el algodón por su  versatilidad para adaptarse a  diversos outfits a lo largo del día. La calidad es importante porque si utilizamos un algodón económico se deteriorará fácilmente y habrá que descargarlo al poco tiempo de utilizarlo.

El lino natural es una textura exclusiva de la temporada  con propiedades similares al algodón pero con un aire sofisticado y mucho más liviano. Si recurrimos a prendas de lino debemos invertir en calidad ya que posee la desventaja de arrugarse fácilmente y aparenta desprolijidad.

Otro género que resulta muy práctico y continua en la vanguardia de la moda es la gaza que además de resultar ultra liviana,  tiene el poder de estilizarnos por su suave caída que acompaña la silueta. Esta textura resulta ideal para realzar outfits casuales durante el día o lucir sofisticadas en eventos formales.

Para quienes quieran lucir las últimas tendencias, el crochet es la estrella de la temporada en variedad de prendas como tops, faldas, vestidos, shorts y  bikinis. Caracterizado por un enrejado trazado con una sola aguja, resulta muy sensual para quienes quieran llevar algo  de transparencia.
¿Cuál es tu preferida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s