Me gustan los hombres con las uñas pintadas….

Bueno no te sorprendas por el titulo ,como ya sabes me encanta investigar y a nosotras en MC Moda Consciente nos gusta saber de estos movimientos que rompen paradigmas .
Te cuento que es un movimiento que intenta juntar fondos para ayudar a los niños victimas de abusos antes de los 18 años de edad,el CEO de YGAP Elliot Costello encabeza este movimiento.
Elliot viajo a Camboya , como emprendedor social australiano,con un grupo de voluntarios para estudiar que tipo de proyecto podrían desarrollar.Una tarde conoció a Thea y a pesar de no hablar el mismo idioma pasaron horas hablando sobre sus vidas y termino la tarde de charla con las uñas pintadas de Ellito de color  de azul por Thea.
La cruda historia de Thea conmovió Elliot , ella le contó que luego de perder a  su padre a los 8 años su madre la llevo a un orfanato con el fin de obtener una mejor vida y contención familiar lo cual no se produjo sino todo lo contrario fue abusada física y sexualmente hechos, que la marcarían de por vida.

Dentro de la fundación YGAPse desarrollo este movimiento #Polished Man que llego a famosos y no famosos a unirse en Intagram y otras redes sociales.
Este gesto demuestra la sensibilidad masculina ante los hechos tan aberrantes y repudiables como los abusos a los niños.

Y vos te animas a acompañar este movimiento social?

MC by MB

Para mas información: http://www.polishedman.com

Categorías: MC

Deja un comentario