Tendencias Primavera Verano 2015

Las tendencias para la temporada primavera verano 2015 comienzan a asomarse, revelando diversidad de cortes, colores  y estampas. Con texturas suaves y ligeras, predominan las prendas de lineas simples y detalles como flecos que aportan volumen extra y mucho movimiento.


Una  de las prendas protagonista  será el blazer sin mangas también conocido como sleeveless blazer, ideal para combinar con outfits casuales durante el día o utilizarlo con un conjunto más formal por la noche.

Las cazadoras de eco cuero, grandes aliadas durante el otoño, regresan con un aire punk luciéndose con maxivestidos  de gaza o satén para crear una imagen femenina pero con un aire de rudeza. 

Las chaquetas demin , prácticas y  confortables,  resurgen con diversidad de tonos y cortes que van desde los modelos más clásicos oversized  hasta cortes  entallados.

Los pantalones de botamanga ancha y tiro alto comienzan a ganarle terrero a los eternos chupines, resultando ideales para quienes necesiten estilizar caderas y  piernas.




El crot top continuara vigente  y aunque no son aptos para todo tipo de cuerpo, podemos utilizarlos con detalles de gaza, broderie y encaje, acompañados de pantalones o polleras de tiro alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s