Moda en la madurez

Alcanzar la madurez no significa que no puedas sostener un gran estilo y estar actualizada con las prendas de moda. La regla más importante a tener en cuenta en toda ocasión es “menos es más”  

Es muy importante que las prendas que se utilicen acompañen la silueta inteligentemente y sean acordes a las actividades que se deban realizar. El talle debe ser el correcto descartando prendas demasiadas grandes que  generen una imagen desalineada o demasiadas pequeñas  que la ridiculicen. Los tejidos nobles de buen cuerpo son los mejores aliados para utilizar en prendas básicas, dado que  se caracterizan por su fluidez para acompañar el cuerpo en su justa medida.

De la moda se debe utilizar solo lo que mejor sienta a nuestra imagen y se adapte a nuestro estilo personal. Una manera práctica de renovarse es utilizando estampas o colores de tendencia en diversas prendas o accesorios.

Es muy importante renovar el corte de cabello o peinado, lo ideal es mantenerlo corto o de un lago medio. Los hombres que usen barba o bigote deben mantenerse acicalados. El maquillaje en las mujeres debe ser simple y natural evitando colores estridentes.


“La moda se pasa de moda, el estilo jamás” (Coco Chanel)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s