Combinación con colores primarios

El color es un recurso que debemos utilizar en  beneficio de nuestra imagen personal, siendo importante conocer algunas reglas básicas a la hora de combinar dos o más  tonos diferentes. Combinar colores vibrantes en un mismo outfit puede resultar una tarea muy difícil si acostumbramos utilizar solo tonos neutros, por tanto, una manera de introducir  tonos vivos en nuestros conjuntos  es combinado  colores primarios.

Se considera al color primario un  matiz puro  porque no  puede obtenerse por medio de  la mezcla de ningún otro. Compuestos por el tono rojo, amarillo y azul, pueden combinarse a la perfección unos con otros.

Las combinaciones de colores primarios pueden resultar contrastantes aunque visualmente son muy atractivas.  Se pueden utilizar en las prendas que conformen el outfit o fusionarlos  entre  las  prendas y accesorios del conjunto.
La regla más importante a tener en cuenta, es utilizar siempre el color que más nos favorezca cerca del rostro para que ilumine nuestra piel y resalte nuestros ojos y cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s