Abrigos sofisticados – Ecopiel

El invierno llego acompañado por una amplia variedad de abrigos de piel sintética para protegerse de las bajas temperaturas. Con una extensa gama de colores y diseños de vanguardia,  son símbolo de sofisticación y elegancia.

En su tradicional pelo corto o largo yeti también conocido como “pelo de mono”, tendencia de temporada, los sacones largo midi, las chaquetas cortas y los chalecos a la cintura son los abrigos más buscados en eco-piel.

Para quienes se animen a la tendencia, el efecto patchwork es una buena opción, ya que combina diferentes tipos de pelos y tonos resultando muy llamativo y original. Para quienes prefieran tonos mas clásicos encontramos colores como el blanco, marrón, beige, gris y bordo, entre otros.
Recordamos que  este tipo de abrigo provoca volumen extra, por tanto, si lo que buscas es estilizar la silueta la mejor opción será un chaleco de pelo corto en un tono opaco.

4 comentarios sobre “Abrigos sofisticados – Ecopiel

  1. HOla! Pensaba combinar una cazadora de pelo rojo como la segunda foto con un mono negro de tirantes y pata ancha + tacón… No sé si es buena combinación realemente, ¿me podrías aconsejar? Y qué podría llevar entremedias? Una chaquetita… ¿negra también? No sé :S Graciasss

  2. Hola, como estas? La combinación es buena. Si se trata de un evento nocturno o muy formal es importante considerar el tejido de la prenda, siendo lo mas conveniente utilizar crepe de seda, gaza, razo, organza, tafetán plisado, entre otros. Para una botamanga ancha los tacos altos son la mejor opción para estilizar las piernas. La chaqueta es una buena idea y al ser el mono de color negro, se combina muy bien con cualquier otro tono, excepto el marrón oscuro o bordo. Si te animas a los metalizados, una chaqueta plateada o cobre es una buena opción para realzar el neutro de la prenda base. Si queres, podes enviarnos una foto por mail y te asesoramos con mas detalle. Saludos!

Deja un comentario