Cortes y coloración de temporada

La llegada del otoño trae consigo la tendencia de nuevos tintes y cortes de cabello y para la temporada otoño- invierno 2015 los tonos caobas, rojizo intenso y dorados son los favoritos para iluminar largas melenas con volumen y cortes pixies asimétricos.
Las tonalidades castañas son las más utilizadas para combinar con tonos rubios logrando mechas marrón chocolate o cobrizas que se lucen sobre cabellos largos ondulados o con mucho movimiento, robándole protagonismo a las mechas doradas que continúan vigentes aunque están siendo reemplazadas por el degradé de tonos.
El color castaño oscuro es otro de los protagonistas del invierno 2015, siendo un gran aliado para la melena media y el corte pixie que actualmente se lleva asimétrico o con los costados bien rapados influenciado por el look punk.

Para los más audaces, la ultima tendencia marca el uso de tintes rosados, azules y verdes. Los cabellos grises y blancos tiza son los favoritos para quienes buscan lucir la tendencia de la temporada.


¿Lista para lockear tu cabeza?

4 comentarios en “Cortes y coloración de temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s