Miradas profundas Vs labios sensuales

Miradas profundas y labios sensuales son las tendencias para el make up de la temporada otoño invierno 2015. Se destacan los colores profundos en labiales y las texturas brillantes en sombras y rubores.

Para las amantes del delineado profundo el tradicional “Cat Eye” estará vigente en el parpado superior para resaltar la mirada. En su convencional color negro combinado con tonos grises o también en tonos como el blanco, verde y marrón si queremos acompañarlo con sombras de similar tono.

Otra manera de acentuar la mirada será aplicando sombras con la técnica de ahumado sobre los parpados en tono negro o gris metalizado para la noche y marrones suaves para el día.

Para las mujeres que prefieren acentuar los labios, los colores oscuros e intensos como el bordoux, rojos vivo y chocolate serán los más utilizados. Para quienes  se animen a la tendencia podrán utilizar la técnica de “boca mordida”  utilizando el tono profundo  en el centro de los labios marcando sutilmente los contornos. Para quienes prefieran labios naturales, el tono nude y el gloss continuarán vigentes.


Más allá de las tendencias, recomendamos que el make up que se utilice ayude a destacar inteligentemente los rasgos y sea acorde a la ocasión para la cual se lo utilice.

¿Cuál elegís? ¿Miradas profundas o labios sensuales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s